sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 18♥

En eso aparece pau detrás de las escaleras
Horacio: Ahh ya veo que sorpresa!!
Pau se acerca y lo saluda
Pau: Hola
Horacio: Hola Pau tanto tiempo, Que haces por aca?
Pau Lo mira a Pedro
Horacio: No hace falta que contestes, ya me di cuenta  por la cara de mi hijo
Pedro: Bueno!
Delfi: Tio Si queres ya me podes bajar
Pedro: Y si no quiero!
Delfi: En algun momento te vas a cansar
Lu: Ya esta servido
Pedro: Ya vamos (Baja a delfi)
Delfi: Viste que te ibas a cansar
Pedro: Jajaja, dale vamos que esta la comida
Pedro agarra de la mano a Pau y Delfi le agarra la otra mano
Pedro se sienta al lado de Pau y Delfi tambien
Pedro: Bueno, quiero proponer un brindis, por la mujer que amo
Pau lo besa
Empiezan a comer y en un momento
Pau: Mmm Que Rico!!
El Marido de Lu: Gracias, que bueno que te guste!
Lu: Pau te puedo hacer una pregunta?
Pau: Si Lu, Que pasa?
Lu: Hace cuanto que volvieron?
Pau: 2 Semanas por?
Lu: Porque lo guardaron muy bien
Pau: Ahh, es que no nos separamos ni un minuto, yo no trabaje y el tampoco, nos pasamos las 2 semanas en el dpto
Lu: Ahh! Me imagine!
Pedro: Bueno, y si mejor comemos!
Pau: Dale
Siguen comiendo y en un momento
Delfi a Pau: Pau: Hoy puedo ir a dormir a tu casa?
Pau a Delfi: Si tus Papas te dejan, yo no tengo problema
Delfi a Lu: Ma?
Lu a Delfi: Que mi Amor?
Delfi a Lu: Puedo ir a dormir a la casa de Pau:
Lu a Delfi: Yo no tengo problema, si ellos quieren
Delfi a Lu: Pau me dijo que si
Lu a Delfi: Bueno, le Preguntaste a Pepe?
Delfi a Pedro: Puedo tío?
Pedro a Delfi: Si Mi amor, y vs también Fran?
Fran a pedro: No, porque tengo un cumple
Pedro a Fran: Ok
Terminan de Comer, Toman un café y a las 18:30
Pedro a Delfi: Delfi anda preparando las cosas que en un ratito nos vamos
Delfi a Pau: Tía me ayudas?
Pau a Delfi: Si mi amor
Pau y Delfi van a la pieza de Delfi guardan las cosas y bajan
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario