miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 15♥


Pau: Delfi estas bien?
Pedro: Te lastimaste?
Delfi: Hola Pau te extrañe! (abrazándola)
Pau: Yo también princesa!, Pero mira como te lastimaste la rodilla
Pedro: Entremos así te la desinfecto
Delfi: No, quiero que me la cure Pau
Pau: Bueno, entremos que te la desinfecto
Pedro la agarra a upa a Delfi y Entran con Pau
Entra Pau
Lu: Hola Pau: así que vs sos la sorpresa de Pepe
Pau: Hola, si era yo
En eso entra pedro con Delfi a upa
Lu: Que paso? (asustada)
Pedro: No paso nada grave, la enana vio a pau salir del auto, salio corriendo y se tropeso
Lu: pero estas bien Delfi?
Delfi: Si
Pedro: Queres que te deje acá en el sillón?
Delfi: No, quiero ir a mi pieza con Pau!
Pedro: Bueno te llevo!
Pedro la lleva hasta la pieza y la apolla en la cama
Delfi: Ahora ándate, quiero que me cure Pau
Pedro: Bueno, si no me queres me voy
Delfi: Chau
Pedro se va de la pieza, pero se queda escuchando atrás de la puerta
Mientras que adentro
Pau: Que pasa princesa?
Delfi: Es que el tío ya no me quiere! (se le cae una lagrima)
Pau: (le seca la lagrima) Pero quien te dijo que no te quiere
Delfi: Nadie
Pau: Y entonces xq pensas eso?
Delfi: Porque siempre hace lo que mi hermano le pide y a mi solo me reta
Pau: Pero te aseguro que el te adora!
Delfi: entonces xq no me lo dice? Y siempre me reta?
Pau: Y xq no le preguntas?
Delfi: Xq no quiero que me diga que no
En eso entra Pedro
Delfi: Que haces aca?
Pedro: Quiero hablar con vs
Delfi: Que queres?
Pedro: Estuve escuchando lo que hablabas con Pau y… (Delfi lo interrumpe)
Delfi: Xq escuchas atrás de la puerta?
Pedro: Ehh…
Delfi: No es que esta mal escuchar la conversación de otro?
Pedro: Si, Pero
Pau: Delfi, escuchalo, seguro que esimportante
Pedro: Es muy importante
Pau: Bueno, yo los dejo
Delfi: Nooo, no me quiero quedar con él
Pedro:….
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario