domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 14♥

Pau: Amor!!!!!
Pedro va rapido al baño
Pedro: Que pasa amor?
Pau: Le tengo que comprar algo a los chicos!!1
Pedro: Ahí Pau pense que te habia pasado algo malo!
Pau: es que hace mucho que no los veo, y les tengo q comprar algo!
Pedro: Pau, no es necesario!
Pau: si, les voy a comprar y vuelvo
Pau se cambia rapido y se va a comprar
A la media hora pau llega muerta y se sienta en el sillon
Pedro: Que te paso?
Pau: Recorri millones de negocios
Pedro: Queres un poco de agua
Pau: si dale
Pedro le sive agua a pau y ella lo toma
A los 10 min.
Pedro: mi amor ya estas lista, xq en 5 salimos
Pau: Si, me retoco un poco el maquillaje y estoy
A los 5 min.
Pau: Amor ya estoy
Pedro: Bueno, vamos saliendo
Pau: Si, espera que agarro los regalos, después de todo lo que camine, me los olvido y me muero!
Pedro: Bueno dale!
Pau agarra los regalos…  Bajan se suben al auto y llegan
Pedro: Amor, vs quedate aca, asi le damos la sorpresa!
Pau: Dale, vs haceme algun gesto y bajo
Pedro: Dale! Te Amo!!
Pau: Yo mas! (beso)
Pedro baja y  toca el timbre, sale lu
Lu: Hola pepe!
Pedro: Hola Lu, y los chicos?
Antes de que lu conteste, baja Delfi corrindo!
Delfi se le tira arriba: Hola tiooo!!!
Pedro: Hola mi amor!! Como andas tanto tiempo?
Delfi: Bien y vs?... Donde esta la sorpresa?
Bueno, los dejo, voy a ver como esta la comida!
Pedro: En el auto, ahora la bajo
En eso sale Fran
Fran abrazandolo: Hola tio!!! Me haces upa
Delfi: No, estoy yo!
Pedro: Delfi no seas mala, los puedo alzar a los dos
Delfi: No, bajame!! (enojada)
Pedro la baja: Delfi no te enojes! Tratando de abrazarla
Delfi: No no te quiero arazar
En eso baja pau del auto, Delfi sale corriendo y se cae
Pedro sale corriendo a ver como esta y pau tambien
CONTINUARA
No creo que vuelva a subir hasta el miercoles, Perdón pero estoy con muchas pruebas pero prometo que el miercoles auque sea 2 subo Lo Prometo!! 
GRACIAS POR LEER!♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario