domingo, 13 de noviembre de 2011

Capitulo 13♥

Pedro: Te das cuenta Porque te amo?
Pau: No xq?
Pedro: xq sos increíble!!!
Pau: Gracias, vs tambien!
Pedro la empieza a besar y de repente... Suena el celu
Pedro: Nooo Otra ves ese celular de m…
Pau: Pedro!!
Pedro: Que?,
Pau: Es el tuyo esta ves! Jajaaja
Pedro: No, encerio?
Pau: Si Mira!
Pedro: Tenes razón perdoname!
Pau: Jajaja Dale atende
Pedro: No,
Pau: Amor, puede ser importante ATENDE!
Pedro: Bueno, solo xq me lo pedis vs!
-----------COMUNICACIÓN TELEFÓNICA-------------
Pedro: Hola
Xxx: Hola pepe como andas?
Pedro: Lu, bien y vs?
Lu: Bien!
Pedro: Paso algo?
Lu: No por?
Pedro: Xq me llamaste
Lu: Es que hace mucho que no hablamos!!!
Pedro: Ahh!!!
Lu: En realidad te llamaba para ver si querias venir a comer un asado a casa?
Pedro: Siii que rico!!
Lu: bueno entonces te espero!
Pedro: Te molesta si llevo a alguien?
Lu: No, pero quien es?
Pedro: Sorpresa!
Lu: bueno entonces te espero a vs y a tu sorpresa!!
Pedro: Bueno dale en un rato vamos, Queres que lleve algo?
Lu: No, solo a tu sorpresa!!
Pedro: Bueno, en un rato estamos!
Lu: besitos
Pedro: Chau (corta)

Pau: Que paso mi amor?
Pedro: Nada, era lu y me queria invitar a comer un asado!
Pau: Que rico, y a que hora vas?, yo de ultima arreglo con Zai
Pedro: Ahh, pense que querias venir
Pau: Me encantaria, Pero no les dijise que estabamos juntos y se van a sorprender!
Pedro: Por eso les dije que les llevava una sorpresa!, igual si no queres no vengas
Pau: Obvio que quiero!!
Pedro: Bueno, entonces nos tenemos que levantar!!
PyP se levantan, desayunan , pau va al baño y en un momento…
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario