jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 17♥

Pau se acerca
Delfi: Los quiero tios ( y los abraza a los 2 bien fuerte)
Pau: Yo tambien te quiero hermosa!!
Pedro: Y yo las quiero a las dos
Pau: Bueno, veni que te desinfecto la rodilla,
Pau le empieza a desinfectar la rodilla
Pau: Si te arde avisame
Delfi: SI
Pau la termina de desifectar y entra Fran
Fran: Tio llego el abuelo, y las tias!
Pedro: Ya bajamos campeon
Fran baja
Delfi: Ves a Fran le decis campeon y a mi?
Pedro: ajaja, vs sos miprincesa!!
Delfi: y Pau?
Pedro: EL AMOR DE MI VIDA!
Pau: Sos un dulce de leche (lo besa)
Delfi: bueno bajamos
Pau: jajaaja Dale
Pedro: Podes caminar
Delfi: Si, pero quiero que me lleves a upa
Pedro: Tus deceos son odenes princesa!
Pedro le hace upa y bajan, Pau bajaba atrás de ellos
Cuando Pedro baja, empieza a saludar y su papa…
Horacio: Hola Pepe tanto tiempo
Pedro: Hola Pa
Horacio: Hola delfi, que te paso?
Delfi: Hola abu, me cai
Horacio: pero estas bien prince
Delfi: Sip
Horacio: Como te caiste
Delfi: Cuando vi a la sorpresa del tio pepe Sali corriendo y me cai
Horacio: Que sorpresa?...
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario