miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 16♥


Pedro: Esta bien Amor, quedate
Pau: Bueno
Delfi: Que queres?
Pedro: Quiero hablar de lo que le dijiste recien a Pau
Delfi: Que?
Pedro: Eso de que yo no te quiero
Delfi: Y de que queres hablar?, Si  es verdad!
Pedro: No es verdad!
Delfi: entonces, pq me retas y me gritas?
Pedro: Xq habeses te portas mal y solo te pongo límites
Delfi: Pero nunca me decis algo bueno!
Pedro: Pero vs sabes que te Quero!
Delfi: MENTIRA!!!!, Mejor andate!!!!
Pau: Delfi, escuchalo, dale una oprtunidad
Delfi: No, pq me va a seguir mintiendo!
Pedro: Te juro que no te estoy mintiendo
Delfi: bueno que queres!?
Pedro: Decirte que yo te ADORO!!! Y te reto xq lo tratas mal a tu hermano, pero yo no lo prefiero a él, xq los quiero a los dos por igual
Delfi: No me mentis?
Pedro: Cuando te menti?
Delfi: Nunca
Pedro: Entonces
Delfi lo abraza! ♥♥♥
Pedro: Te sigue doliendo la rodilla
Delfi: Un poco
Pedro: Bueno, voy a buscar desinfectante, ahora vuelvo
Pau: No, quedae con Delfi, yo voy
Pedro: Bueno, sabes donde Hay?
Pau: No
Pedro: En el botiquín del baño
Pau: Ahora vuelvo
Pau va al baño y cuando vuelve los encuentra a los dos abrazados
Pau: Que amor!!!!
Delfi: Veni tia!
Pau ….
CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario